lunes, 4 de enero de 2010

Animación Educativa

En mi largo periodo de vacaciones sabía que tenía que hacer alguna animación que otra, tenía proyecto para unas 3, pero visto lo visto y vista mi vagüedad, hay una y no entraba en los planes xD, en fin, está animación realizada con tableta gráfica ya que la quiero aprovechar al máximo, está más currada porque lleva sonido, los dibujos están todo lo bien hechos que he podido y he añadido color y un fondo (xD si, es algo un poco patético que no pusiera fondo antes). Cabe destacar que me he esforzado mucho para que el personaje se pareciera todo lo posible al real, lo cual (para variar) me ha salido bien y es fácilmente reconocible, en cuanto al sonido, ya sé que no se entiende xD, para ello he puesto el bocadillo verde, no es problema de la grabación, simplemente es que me pasé de rápido cuando me puse a grabar.

La idea es absurda y viene de que en los apuntes de lengua salía que Luigi Pulci escribía epopeyas, en ese momento que leí eso me imaginé lo que estáis a punto de presenciar:

1 comentario:

  1. Esta bien...Pero deberia de haber insultado a la epopeya al final del video.3 Hurras por Juanjo!!!!!

    ResponderEliminar